ECOARC ARQUITECTOS

Conoce nuestra empresa, nuestro equipo y qué podemos hacer por ti.

ECOARC es una empresa jóven y dinámica con el respaldo de tres generaciones de arquitectos. La Sociedad familiar Técnica se constituyó en los años 50 con D. Adolfo Chumilla Martinez como aparejador militar, D. Juan Francisco Chumilla Valderas como arquitecto superior y presidente de la Sociedad.

La Sociedad fue pionera en urbanismo residencial y se desarrolló entre Murcia y Alicante colaborando en el desarrollo de planes parciales de gran envergadura.

La empresa quedó en manos de D. Juan Francisco Chumilla Ripoll, originario de la ciudad de Cartagena y precursor del proyecto ECOARC. Hijo y nieto de arquitectos su vocación no podía ser otra que la arquitectura. Se licenció en la Universidad CEU San Pablo y Politécnica de Madrid.

30
EN ARQUITECTURA

Años de Experiencia

Descubre

Algunos de nuestros proyectos

PROYECTOS

 
Como amantes del diseño y de la innovación sabemos que no podemos ni queremos encasillarnos en un solo estilo ni tipo de proyecto.

La filosofía de ECOARC con respecto al diseño se basa en la combinación del estilo tradicional con el atemporal y moderno. Cubrimos un amplio abanico de proyectos arquitectónicos que van desde pequeñas intervenciones de diseño interior hasta proyectos a gran escala, temáticos, planes parciales, recalificaciones, etc...

La variedad tipológica y estética son clave para nosotros. De entre los proyectos que hemos realizado hasta ahora, podemos destacar proyectos residenciales, urbanísticos, de zonas comerciales, hoteleros, rehabilitación de edificios históricos, entre otros.

  • All
  • Hoteles y Apartamentos Turísticos
  • Interiores
  • Obra Pública
  • Oficinas y Zonas Comerciales
  • Rehabilitación
  • Residencial Urbano
  • Villas

Oficinas y Zonas Comerciales

Edificio Oficinas – Empresas del Sol

Rehabilitación

Calle Muralla

Residencial Urbano

Calle Mayor, 5 – La Mata

07.Project

Obra pública

02.Proyecto

Residencial

03.Proyecto

Villas

TOP